Pandemia & Juegos de mesa

Debemos ser claros, hoy el COVID-19 y su pandemia, creo un nuevo escenario a nivel mundial, uno en que las familias permanecieron encerradas en sus propios hogares durante meses, y esto presentó una oportunidad de buscar nuevas maneras de compartir con nuestros familiares, llevando a los juegos de mesa como una nueva manera de divertirnos en nuestro espacio.

Como tienda, hemos visto esta nueva conducta, en la cual la popularidad de los tableros y dados gano más y más espacio en nuestras bibliotecas. Y esto no fue solo en Chile, ya que en Latinoamérica, los juegos de mesa modernos aumentaron sus ventas en más de 23% a nivel promedio.

Creemos que esta nueva conducta, de divertirnos sanamente en familia en la comodidad de nuestro hogar, se mantendrá en el tiempo, ciertamente, el hecho de sentarnos alrededor de una mesa, para compartir risas, desafíos y metas, nos permitió ver una cara de nuestros seres queridos que no acostumbrábamos ver en este mundo de interacciones online con personas de otros países y culturas. Nos llevo a pensar un poco mas en los que nos rodean y disfrutar de nuevas experiencias como jugones.

Deseamos de corazón que sigamos disfrutando de lindos momentos con nuestros seres queridos, a través de la magia de los juegos de mesa.