¡Vacaciones y juegos de mesa!

Ya llegaron las vacaciones y con ellos, ¡tiempo libre para jugar!, si no sabes que jugar, junta a tus amigos y disfruta esta selección de juegos que tenemos para ti

Si eres de los que esta pensando en que llevar a ese viaje, y tienes poco espacio en tus maletas, te recomendamos algunos juegos perfectos para transportar en el lugar que iban aquellos calcetines extra innecesarios.

-Hive Pocket: el juego de estrategia para dos, que con su durabilidad de componentes, te permitirá llevarlo sin miedo a aquellas zonas a las que no llevarías tu colección de copas de cristal.

-Dobble Beach: El juego de rapidez visual que, esta vez, llega en un formato a prueba de agua, perfecto para esperar esos 30 minutos entre comer y tu chapuzón al agua.

-Story cubes: Un juego ameno, que permitirá a ti y tu familia crear un sin fin de historias, incluso puedes crear la historia de tus vacaciones sin salir de tu casa.

Ahora si el espacio en tu maleta no es un problema, y crees que tres cambios de ropa son suficiente para esas cuatro semanas de viaje, te recomendamos los siguientes juegos:

-Reef: Ya hemos hecho reseñas de este juego, el tema del arrecife de coral que debes administrar para generar patrones calza perfecto para tus vacaciones.

-Dixit: El clásico de clásicos, un juego de iniciación, que volverá divertidas esas noches en las que reinaba la lota, dándonos momentos de mayor diversión que el escuchar el clásico “par de patos”. Se un cuenta cuentos, escoje una de tus cartas y trata de explicarla en un concepto que no sea muy fácil ni difícil de entender por los demás, voten y a cobrar esos puntos.

Attack of the Jelly Monster: Un frenético juego para 3 a 5 Jugadores, en donde todos jugaran al mismo tiempo lanzando dados, generando puntos de gelatina y anulando los de los demás, no sabrás quien es el ganador hasta que el ultimo jugador haga su movimiento.

Estos son algunos de los juegos que pueden acompañarte en tu viaje al descanso, encuentra estos y muchos otros en nuestra tienda

¡Felices vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *