¿Quién dijo frío?

La estufa está a full, en las noticias hablan de temperaturas bajas y la lluvia amenaza con mojarlo todo… es momento de quedarnos en casa y jugar hasta más no poder.

Te recomendamos algunos juegos que te harán olvidar ese frío invierno.

Viajemos por el mundo, en la comodidad de nuestras pantuflas y resolvamos una pandemia de nivel global , en Pandemic, un juego cooperativo de hasta 4 jugadores, de esos en que requieren un trabajo realmente en equipo para lograr una victoria y encontrar la cura a los 4 virus que amenazan con destruir toda la humanidad.

Puedes también sentir el calor del verano, disfrutar de un mar azul increíble y visitar islas tropicales, todo esto mientras escapas de un volcán que hara erupcion, un mix de bestias marinas que querrán probar de ti y por supuesto, la ira de tus amigos por luchar a ser el mayor sobreviviente de la inminente lluvia de lava que acabara con todo… Todo esto en The Island, un juego competitivo de hasta 4 jugadores (6 con expansión) que sacará lo peor de cada uno.

Si aun así, anhelas sentir ese frio en tus huesos, te recomendamos Dead of Winter, que te pondrá en un escenario de apocalipsis zombies, ambientado en el mas frío invierno, en el cual las rafagas de nieve no te dejaran ver lo que viene, arriesgando la vida a la vuelta de la esquina.

Con personajes únicos e historias que te harán cuestionar tus decisiones y las de tus amigos, Dead of Winter te propone un juego cooperativo, en donde debemos mantener nuestra colonia, lidiando con el hambre, el frío, los zombies y, mas de alguna vez, con traidores dentro de nuestro grupo.

Enciende ese barril vacío, hazte de todas las latas de gasolina que puedas y ruega por que ese fuego te mantenga tibio mientras disfrutamos de estos títulos junto a nuestros amigos.

Te invitamos a un feliz invierno, sin perder el miedo al frío.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *