El amor en los tiempos de juegos de mesa

Pensando en la pronta celebración del día de los enamorados, en Descartar queremos dar nuestras recomendaciones de juegos para avivar ese amor superando retos en equipo, o en su defecto, aprender a superar esas adversidades en forma de una lucha sin cuartel, en las que solo habrá un ganador (También creemos que esto ayuda a avivar el amor)


Código Secreto Dúo

Tu y tu pareja llevarán a cabo una misión en una ciudad atestada de personas. Tendrán que contactar con los 15 agentes y evitar a la vez a una banda de asesinos.


7 Wonders Duel

Este juego te hará competir por quien maneja la mejor civilización, desarrolla en base a ciencia, y mejora tu ejército para la guerra, sabemos que no suena romántico, pero puede ser la excusa perfecta para consolidar los vínculos afectivos que se tienen con la pareja.


Dead Of Winter

Si quieres vivir momentos de película (…de terror), en los cuales puedas demostrar tu valentía al cuidar del otro en un apocalipsis zombie, Dead Of Winter te dará la oportunidad de vivir en un refugio junto a tu pareja. Nada más romántico que matar zombies en conjunto, en pleno invierno arropados juntos a una fogata …cocinando latas de comida.


Hive

El cuento de las abejitas y las flores nos recuerda a hive, un juego de estrategia para dos, en el cual debemos utilizar nuestro ejército de bichitos dotados de movimientos únicos, para lograr inmovilizar la abeja del enemigo.


Las mansiones de la locura

El amor florecerá entrando juntos a una mansión terrorífica, resolviendo enigmas juntos, al menos eso creemos que pasará jugando Las mansiones de la locura,en donde debemos utilizar nuestras habilidades en conjunto para alcanzar esa sensación de logro por cumplir una misión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *